Blue Secret

Soothing Sérum

30 ml / 1 fl. oz.
52,00 €

Sérum Calmante para Pieles Sensibles.

Este suero color zafiro es un tratamiento intensivo, formulado para calmar la piel y reducir todo tipo de enrojecimiento.

Una excepcional combinación de ingredientes para cuidar los cutis más delicados que protege tu piel frente a las irritaciones y te ayuda a mantener a raya las molestas rojeces y la inflamación facial.

Es sérum e hidratante, dos en uno, por eso, favorece la reparación, la regeneración y la descongestión de tu piel, a la vez que preserva su juventud.

Ideal para cuidar tu piel delicada, incluso con rosácea o cuperosis, de una manera lujosa y completamente natural para volver a sentirte cómoda en tu piel.

Duración aproximada: 2-3 meses (uso diario)

 (5/5) - 4 opinión star_rate Leer las opiniones
Envíos 24/48 h. Envíos 24/48 h.
Hecho a mano Hecho a mano
Pago Seguro Pago Seguro
100% Natural 100% Natural
Respetuosa con el medio Respetuosa con el medio

Sus Secretos

serum cartamoEl Aceite de Cártamo

Ideal para las pieles propensas al enrojecimiento porque contiene vitamina k, por lo que favorece la vasoconstricción de los vasos sanguíneos para luchar contra la cuperosis y el eritema facial.

serum calendulaAceite de Caléndula

La llamada flor maravilla posee propiedades cicatrizantes, alivia y desinflama incluso la piel más irritada dejándola completamente reparada.

serum jojobaEl Aceite de Jojoba

Aporta elasticidad, turgencia y firmeza al rostro. Además, tiene actividad antiinflamatoria y antibacteriana ayudando a calmar las irritaciones y nutriendo la piel sin obstruir los poros.

La Experiencia

Los aceites esenciales de tanaceto y manzanilla alemana le otorgan a esta poción mágica su color azulado y su profundo y placentero aroma que consigue relajar y calmar tu piel a la vez que tu mente.

Con unas ligeras gotas de belleza, masajeadas suavemente sobre el rostro, ayudarás a tu piel a recuperar por fin su bienestar y estabilidad y lucirá de nuevo resplandeciente, suave y calmada.

El Ritual

Como Hidratante

Coloca 2-3 pulsaciones de este elixir concentrado en las manos y frota las palmas para calentarlo.

Ahora, respira profundamente y disfruta de su relajante aroma.

Masajea suavemente por todo el rostro y cuello y termina dando ligeros toquecitos para favorecer la absorción.

Permite unos minutos para su completa absorción y podrás usar a continuación tu base de maquillaje, obteniendo una piel jugosa y con un brillo saludable.

Como Sérum Intensivo

Úsalo como tratamiento intensivo diario sobre las zonas afectadas por las rojeces o cuperosis. Toma 1-2 pulsaciones del sérum, caliéntalas entre las palmas de las manos y masajea suavemente sobre las zonas afectadas. Normalmente, mejillas y nariz suelen presentar mayor cantidad de venitas dilatadas o capilares rotos.

Ingredientes

simmondsia chinensis seed oil*, carthamus tinctorius oil*, calendula officinalis oil*, tanacetum annuum oil*, matricaria chamomilla oil, helychrisum italicum oil*, rosmarinus officinalis extract, limonene**, linalool**, geraniol**.

*de producción ecológica**naturalmente presentes en los aceites esenciales
100% ingredientes activos, 0% agua
Sin aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes artificiales
Hecho a mano en España
Apto para Veganos
No testado en animales
Ingredientes de producción ecológica

Opiniones Blue Secret Soothing Sérum

Por el  11 Feb. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Excelente

Gran descubrimiento. Padezco rosacea y después de probar mil y un productos esto es lo único que me va bien. No puedo estar más contenta!!

Por el  11 Feb. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Piel sensible

Por mi tipo de piel sensible/reactiva/normal y con tendencia a la deshidratación necesito productos que cuiden,protejan y reparen mi delicada piel.
Este producto lo uso por las mañanas en días de frío para evitar la deshidratación y reparar los brotes de dermatitis & eczemas,me ayuda con el aire frío,las calefacciones y el maquillaje y cuando hace calor lo aplico por la noche para reparar la piel del daño solar y la contaminación.
No aplico más de 2 pulsaciones y tengo para todo el rostro,lo caliento en las manos,inhalo durante 30’’ y me lo aplico por rostro & cuello con un pequeño masaje,dejo que se absorba y continuo con mi rutina.

Por el  11 Feb. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Maravilloso

Cuando conocí estos productos estaba desesperada con mi piel. Había tenido dos brotes de rosácea seguidos, muchísimo estrés y además hay que sumarle esos granitos o granazos hormonales que a muchas nos salen fantásticamente cada mes. No sabía que ponerme en la cara. Madre mía! Mi piel ha cambiado cómo de la noche al día, se ha calmado, equilibrado......está mucho menos sensibilizada, como si fuera más resistente.
De momento no los cambio, me van fantástico. Han conseguido cambiar mi relación con mi piel y es un gustazo aplicarlos.
Además la delicadeza con la que estaba preparado el paquete y el olor incluso antes de abrirlo........ maravilloso

Por el  11 Feb. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

¡Todo perfecto!

¡Todo perfecto!