Blue Secret

Soothing Sérum

30 ml / 1 fl. oz.
52,00 €

Sérum Calmante para Pieles Sensibles.

Este suero color zafiro es un tratamiento intensivo, formulado para calmar la piel y reducir todo tipo de enrojecimiento.

Una excepcional combinación de ingredientes para cuidar los cutis más delicados que protege tu piel frente a las irritaciones y te ayuda a mantener a raya las molestas rojeces y la inflamación facial.

Es sérum e hidratante, dos en uno, por eso, favorece la reparación, la regeneración y la descongestión de tu piel, a la vez que preserva su juventud.

Ideal para cuidar tu piel delicada, incluso con rosácea o cuperosis, de una manera lujosa y completamente natural para volver a sentirte cómoda en tu piel.

Duración aproximada: 2-3 meses (uso diario)

 (4,4/5) - 17 opinión star_rate Leer las opiniones
¡PLAZOS DE ENTREGA APLAZADOS POR COVID-19!

Debido a las medidas aplicadas por el gobierno, no podemos enviar mercancia hasta que la alarma sanitaria disminuya. Puedes hacer tu pedido igualmente y te lo enviaremos en cuanto podamos. Perdonar las molestias

Envíos 24/48 h. Envíos 24/48 h.
Hecho a mano Hecho a mano
Pago Seguro Pago Seguro
100% Natural 100% Natural
Respetuosa con el medio Respetuosa con el medio

Sus Secretos

serum cartamoEl Aceite de Cártamo

Ideal para las pieles propensas al enrojecimiento porque contiene vitamina k, por lo que favorece la vasoconstricción de los vasos sanguíneos para luchar contra la cuperosis y el eritema facial.

serum calendulaAceite de Caléndula

La llamada flor maravilla posee propiedades cicatrizantes, alivia y desinflama incluso la piel más irritada dejándola completamente reparada.

serum jojobaEl Aceite de Jojoba

Aporta elasticidad, turgencia y firmeza al rostro. Además, tiene actividad antiinflamatoria y antibacteriana ayudando a calmar las irritaciones y nutriendo la piel sin obstruir los poros.

La Experiencia

Los aceites esenciales de tanaceto y manzanilla alemana le otorgan a esta poción mágica su color azulado y su profundo y placentero aroma que consigue relajar y calmar tu piel a la vez que tu mente.

Con unas ligeras gotas de belleza, masajeadas suavemente sobre el rostro, ayudarás a tu piel a recuperar por fin su bienestar y estabilidad y lucirá de nuevo resplandeciente, suave y calmada.

El Ritual

Como Hidratante

Coloca 2-3 pulsaciones de este elixir concentrado en las manos y frota las palmas para calentarlo.

Ahora, respira profundamente y disfruta de su relajante aroma.

Masajea suavemente por todo el rostro y cuello y termina dando ligeros toquecitos para favorecer la absorción.

Permite unos minutos para su completa absorción y podrás usar a continuación tu base de maquillaje, obteniendo una piel jugosa y con un brillo saludable.

Como Sérum Intensivo

Úsalo como tratamiento intensivo diario sobre las zonas afectadas por las rojeces o cuperosis. Toma 1-2 pulsaciones del sérum, caliéntalas entre las palmas de las manos y masajea suavemente sobre las zonas afectadas. Normalmente, mejillas y nariz suelen presentar mayor cantidad de venitas dilatadas o capilares rotos.

Ingredientes

simmondsia chinensis seed oil*, carthamus tinctorius oil*, calendula officinalis oil*, tanacetum annuum oil*, matricaria chamomilla oil, helychrisum italicum oil*, rosmarinus officinalis extract, limonene**, linalool**, geraniol**.

*de producción ecológica**naturalmente presentes en los aceites esenciales
100% ingredientes activos, 0% agua
Sin aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes artificiales
Hecho a mano en España
Apto para Veganos
No testado en animales
Ingredientes de producción ecológica

Opiniones Blue Secret Soothing Sérum

Por el  02 Marzo 2020 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(3/5

Ángeles

Me llegó muy rápido. He empezado a utilizarlo y efectivamente es hidratante. Tiene un olor peculiar, un poco fuerte, aunque se pasa rápido. Todavía no he notado resultados, pero seguiré insistiendo, tal vez es pronto para valorarlo.

Por el  16 Feb. 2020 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Mi piel poco a poco se restaura

Después de utilizar distintos productos y no encontrar nada que me fuera útil, me decidí por la gama Blue Secret para tratar mi piel con rosácea. La verdad es que solamente llevo 4 días utilizando los productos (juntamente con el hidrolato de nerolí) y ya estoy notando los cambios. La clave es hacer el "ritual" cada día por la mañana y por la noche. Si la evolución sigue con la misma tendencia, estoy segura que recuperaré mi piel.
Muchísimas gracias Isabel!

Por el  31 Ene. 2020 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Gama blue secret

Tengo la piel sensible con tendencia a rojeces y me decidí a probar el producto. Tenia mis dudas con respecto a la textura tanto del bálsamo como del serum, de si me iban a resultar algo pringosas, y me llevé una grata sorpresa. Para empezar, da gusto cuando recibes la cajita del pedido (rapidisimo por cierto) y todo huele al producto. La sensación cuando lo aplicas, con ese aroma es muy relajante, y lo más importante, te deja la piel en calma y bien hidratada. Pese a las dudas que tuve a la hora de probarlo, he de decir que la piel absorbe muy bien tanto el balsamo como el serum y deja una sensación muy agradable. Tanto me han gustado que en cuanto se me han acabado he vuelto a repetir, esta vez la gama rose gold, a ver que tal!

Por el  20 Ene. 2020 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Hola!

El paquete llegó muy rápido. Por lo poco que llevo utilizando los productos de momento estoy muy satisfecha, espero ir viendo los resultados con el tiempo. Muchas gracias por todo. Estoy muy ilusionada, espero poder controlar la rosacea.

Saludos!!

Por el  15 Ene. 2020 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(2/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  19 Oct. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(4/5

Un poco desilusionada.

No tengo duda de la calidad de este producto por las buenas reseñas que tiene, pero personalmente a mí no me ha funcionado.No he apreciado una mínima mejoría en mis rojeces y pequeñas cuperosis.Me lo aplicaba sólo por la noche,ya a la piel le cuesta un poco absorberlo.Aun así lo sigo usando como sérum hidratante.El trato y la atención por parte de Isabel estupendo,estoy muy agradecida por ello.

Por el  17 Oct. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Serum

El serum junto con el bálsamo me están gustando mucho. Estoy encantada porque tengo la piel muy reactiva y estos productos me están calmando

Por el  29 Junio 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Blue secret serum

Este ha sido el segundo producto que he probado de la gama blue secret tengo rosacea ,no tengo granos pero si arañas vasculares y bastantes rojeces sobre todo ante los cambios de temperatura y ahora en verano por el calor. Llevo unos dias utilizando el serum y si el bálsamo me gustó ,el serum para mi problema es una verdadera pasada calma la rojeces i te da una sensacion de piel super hidratada y un gran confort .La recomiendo al 100%

Por el  25 Junio 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(4/5

Contenta con el Serum

No lo pude valorar antes, hasta llevar días probándolo. Ya que tengo rosácea y hasta que pasan unos días de uso no es posible apreciarlo. Y por ahora lo que estoy viendo es que me va bastante bien y me mejoro bastante.Estoy contenta.

Por el  13 Junio 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

blue secret

En combinación con el bálsamo han conseguido que cara no se note tan enrojecida. Me encanta!!!

Por el  10 Junio 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Poder curativa

Hace casi tres semanas me hice un tratamiento facial con láser para corregir mis marquitas de acné, era mi última sesión, y he de decir que estaba muy preocupada, se me alteró más de la cuenta la piel, la tenía muy enrojecida, inflamada y con nada se me iba o mejoraba. A mi me encanta el serum verde, pero éste me ha dejado sin palabras! Ya que he podido ver como de un día para como recuperé la piel, bajo la inflamación y se me calmó en seguida, os lo aseguro, es curativo!

Por el  04 Junio 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(4/5

Lo recomiendo

Me gustó al instante gracias al efecto calmante sobre mi piel. Tengo cuperosis.
Lo aplico antes de la crema durante el día.
El olor es especial, ahora lo asocio a un buen momento.

Por el  06 Mayo 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  25 Abr. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  15 Abr. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  07 Marzo 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

CON MUCHAS EXPECTATIVAS!

Ya sabemos que con un sólo día de utilización del producto es imposible dar una valoración demasiado objetiva. Pero yo me apliqué ayer por la noche por primera vez el sérum y espero que el resultado que he visto esta mañana sea duradero. Tengo rosácea, muy reactiva por el invierno y las calefacciones. Llevaba varias semanas con bastante escozor e incomodidad, granos que van y vienen, subiéndome los colores a la mínima. La hidratante que venía utilizando, ahora no acababa de convencerme (Avene para pieles intolerantes). He empezado a utilizar jabón natural de Alepo al 25% (no me ha ido mal, pero me reseca un poco). Y buscando nuevos productos para cambiar la rutina vi esta web.
Resumiendo: HACÍA SEMANAS (MESES!) QUE NO TENIA LA PIEL TAN CALMADA! Tengo rojez, evidentemente. Pero la sensación de alivio respecto de ayer, no se puede describir!
Yo no pude esperar a probarlo y lo utilizé directamente, pero ya he pedido un hidrolato de manzanilla, que espero que refuerze su efecto calmante e hidratante. Si durante los próximos días no noto ningún efecto negativo, pediré la crema segurísimo.
Ah! y por último, pero no menos importante es que se agradece mucho recibir un agradecimiento por la compra personalizado y escrito a mano! Gracias Isabel!
Miriam

Por el  18 Feb. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Muy agradable y efectivo

Llevo tan sólo unos días probando y de momento me está gustando. Necesito utilizarlo algunos días más para ver resultados. Ahora precisamente tengo un brote fuerte de Piel Rosácea así que lo estoy poniendo a prueba jajaja. Os iré informando de como me va funcionando. Lo que si que me encantó la forma de envío. Súper rápido y lo más importante es con la delicadeza que nos llega a las clientas, ese olor tan agradable que te deja la casa perfumada de un aroma exquisito.
Realmente creo que es importante disfrutar de nuestro momento matutino con su aroma relajante y después aplicarlo.

Lo siguiente que probaré será el BLUE SECRET Beauty Balm.

Gracias por vuestra atención.
Saludos
Marga

Por el  11 Feb. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Excelente

Gran descubrimiento. Padezco rosacea y después de probar mil y un productos esto es lo único que me va bien. No puedo estar más contenta!!

Por el  11 Feb. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Piel sensible

Por mi tipo de piel sensible/reactiva/normal y con tendencia a la deshidratación necesito productos que cuiden,protejan y reparen mi delicada piel.
Este producto lo uso por las mañanas en días de frío para evitar la deshidratación y reparar los brotes de dermatitis & eczemas,me ayuda con el aire frío,las calefacciones y el maquillaje y cuando hace calor lo aplico por la noche para reparar la piel del daño solar y la contaminación.
No aplico más de 2 pulsaciones y tengo para todo el rostro,lo caliento en las manos,inhalo durante 30’’ y me lo aplico por rostro & cuello con un pequeño masaje,dejo que se absorba y continuo con mi rutina.

Por el  11 Feb. 2019 (Blue Secret Soothing Sérum) :
(5/5

Maravilloso

Cuando conocí estos productos estaba desesperada con mi piel. Había tenido dos brotes de rosácea seguidos, muchísimo estrés y además hay que sumarle esos granitos o granazos hormonales que a muchas nos salen fantásticamente cada mes. No sabía que ponerme en la cara. Madre mía! Mi piel ha cambiado cómo de la noche al día, se ha calmado, equilibrado......está mucho menos sensibilizada, como si fuera más resistente.
De momento no los cambio, me van fantástico. Han conseguido cambiar mi relación con mi piel y es un gustazo aplicarlos.
Además la delicadeza con la que estaba preparado el paquete y el olor incluso antes de abrirlo........ maravilloso