Política de preventa
¿Qué significa que un producto esté en preventa?
Quiere decir que el producto no está actualmente en stock pero está disponible para RESERVA.
Cuando el producto que has seleccionado aparece con la señal de “preventa” quiere decir que el producto que vas a comprar está sin stock pero muy pronto estará disponible. Por ese motivo, tienes la posibilidad de adquirirlo de forma exclusiva bajo reserva y así no quedarte sin él y ser la primera en recibirlo en cuanto se reponga el stock.
El plazo de entrega de los productos que se encuentren en preventa puede variar de 2 a 5 semanas aproximadamente, todo depende de la fase de producción en la que está el artículo. Te pedimos un poco de paciencia y te recordamos que fabricamos localmente en tiradas pequeñas para poder garantizarte la mejor experiencia. Hay productos muy demandados que a menudo pueden quedarse sin stock y por eso abrimos la posibilidad de reservarlo en preventa y que puedas recibirlo de forma prioritaria nada más haya reposición.
Una vez se repongan los productos serán enviados a todas las clientas que lo hayan adquirido en preventa antes de abrir la venta para el público en general.
Si necesitas más información por favor contacta con nosotros en info@poetic.es Si el artículo que buscas aparece como «agotado» puedes consultar con nosotros cuándo volverá a estar disponible.
Si compras y pagas un artículo en reserva por error, no te preocupes, puedes cambiarlo por otro o cancelarlo, y te haremos el reembolso lo más pronto posible.