¿Puedo devolver un producto?

En el caso de que tu producto esté dañado o defectuoso, podrás devolverlo con facilidad y Poetics costeará los gastos de envío de la devolución y de la entrega de un nuevo producto tanto si es de la misma referencia o si deseas sustituirlo por otro producto.

En el caso de que por algún otro motivo no estés contento con la compra, podrás realizar la devolución. No obstante, para que la devolución sea aceptada por parte de Poetics deberás cumplir las siguientes condiciones:

- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.

- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.

- Los productos no pueden haber sido usados.

NOTA: Los productos que estén en mal estado no serán aceptados. 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para devolver un producto ponte en contacto con nosotros  mandándonos un email a info@poetics.es

Cuando devuelvas un producto podrás optar por:

- Recibir el reembolso del importe pagado (los gastos de envío no son reembolsables).

- Solicitar que se te envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado).

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados, equivocados o defectuosos NO deberás pagar los gastos de envío. Además, si solicitas que se te envíe de nuevo el mismo producto adquirido y que se encontraba dañado o defectuoso o, por contra, prefieres cambiar de referencia, esta nueva entrega también estará a cargo de Poetics.

 

¿Es posible que no reciba mi paquete? ¿Qué pasa con los paquetes no entregados?

Hay dos principales motivos por los cuales no te haya llegado el paquete que has comprado:

- Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta, ya que es posible que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.

- Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras tres veces de intentar entregarte el pedido, no atiendas al proveedor, el pedido será devuelto

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Poetics recibiremos de vuelta tu paquete. Entonces, procederemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.