• Precio rebajado

Blue Secret

Beauty Balm

50 ml / 1.7 fl. oz.
54,00 €
56,00 €

Limpieza, Nutrición y Cuidado para Pieles Sensibles

Un tratamiento totalmente diferente, un alivio especial para las pieles más delicadas y sensibles.

Ideal si tienes una piel con tendencia a rojeces, rosácea o cuperosis.

Calma, desinflama y suaviza la piel reactiva y reduce el enrojecimiento.

*Incluye muselina

ACTUALMENTE MUSELINA SIN STOCK

(motivo de la rebaja)

Duración aproximada: 3-5 meses (uso diario)

 (4,7/5) - 35 opinión star_rate Leer las opiniones
Envíos 24/48 h. Envíos 24/48 h.
Hecho a mano Hecho a mano
Pago Seguro Pago Seguro
100% Natural 100% Natural
Respetuosa con el medio Respetuosa con el medio

Sus Secretos

El Aceite Esencial de Tanaceto Azul

Posee una elevada proporción de camazuleno, este compuesto es un potente antiinflamatorio y antihistamínico natural con una extraordinaria capacidad para calmar y desinflamar la piel irritada y enrojecida.

El Aceite Esencial de Siempreviva

Este aceite raro y preciado ejerce sorprendentes efectos en la microcirculación facial, mejorando, así, la apariencia de los capilares rotos y las venitas dilatadas del rostro tan comunes en este tipo de pieles.

La Experiencia

Su textura única se funde en la piel convirtiéndose en un aceite sedoso capaz de limpiarla e hidratarla en profundidad.

El resultado es una piel suave, lisa y radiante.

Como una caricia para tu piel, aporta tranquilidad y alivia la ansiedad y el estrés gracias a sus aceites esenciales con propiedades terapéuticas y relajantes como la lavanda y la manzanilla azul marroquí.

Déjate envolver por la calma y serenidad azul de este bálsamo de belleza.

El Ritual

Como Bálsamo Nutritivo

Toma una pequeñísima cantidad de bálsamo, caliéntalo entre las puntas de tus dedos y nota cómo se funde en un aceite aromático.

Ahora, respira profundamente, inhala su delicioso aroma y relájate mientras masajeas suavemente el producto sobre la piel preferiblemente humedecida para facilitar su absorción.

Se puede usar también como mascarilla nocturna. Aplica una fina capa sobre el rostro y cuello antes de acostarte, deja que se absorba mientras duermes y consigue una piel perfecta y radiante al despertar..

Como Bálsamo de Limpieza

Toma una pequeña cantidad de bálsamo, derrítelo entre los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca. El masaje ayuda a mejorar la circulación y el tono facial, favoreciendo una mejor limpieza.

Aprovecha este agradable momento para desconectar, relajarte y olvidarte de las tensiones del día.

A continuación, usa nuestra muselina de algodón 100% orgánico humedecida con agua templada para retirar el producto. El calor ligero abrirá el poro y mejorará la penetración de los aceites liberando suavemente las impurezas.

Realizando pequeños círculos con la muselina conseguirás eliminar las células muertas de una manera muy suave y te permitirá mantener el resplandor de una piel recién exfoliada cada día.

Dedica un par de minutos cada noche para mimar tu piel con este ritual y te sorprenderán los resultados.

Ingredientes

butyrospermum parkii butter*, orbygnya oleifera seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, simmondsia chinensis seed oil*, carthamus tinctorius oil*, tanacetum annuum essential oil*, lavandula angustifolia essential oil*, helychrisum italicum essential oil*, rosmarinus officinalis extract, limonene**, linalool**, geraniol**.

*de producción ecológica**naturalmente presentes en los aceites esenciales
100% ingredientes activos, 0% agua
Sin aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes artificiales
Hecho a mano en España
Apto para Veganos
No testado en animales
Ingredientes de producción ecológica

Opiniones Blue Secret Beauty Balm

Por el  08 Jul. 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Maravilloso

En sólo un día y con brote ya noto la mejoría ❤️ Estoy deseando ver los resultados a largo plazo.

Por el  06 Jul. 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Muy agradable

Hace poco que lo he adquirido pero ya he notado mucha mejora en mi rosácea. Las rojeces han bajado y la sensación es de piel hidratada y calmada. El trato de Isabel muy cercano y personalizado. Una sorpresa recibir la caja con los productos y la carta personalizada ;)

Por el  26 Junio 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Encantada con el producto

Por casualidad supe de la existencia del producto. Desde hace más de un año padezco rosácea o similar (no me lo ha diagnosticado un médico, no lo he visitado), desde que recibí el producto me lo aplico por la mañana y por la noche y me ha mejorado muchísimo la piel. Su olor me fascina y relaja. Lo recomiendo 100%. Gracias

Por el  21 Junio 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Me encanta

Hago el ritual tal cual lo explicas. Lo uso de limpiador y como crema de noche. Es increíble como cambia la textura de la piel, me levanto con la piel suave y sin rojeces

Por el  19 Junio 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Calma y mantiene hidratada mi piel

LLevo pocos días utilizando el bálsamo pero parece que mi cara lo está agradeciendo, tengo rosácea desde hace 6 años y la verdad que por suerte la he tenido muy controlada, pero con el uso frecuente de la mascarilla en el trabajo y el estrés que ha generado toda esta situación de la pandemia, he sufrido un fuerte rebrote que ni con mis productos habituales consigo aliviar, y estoy siguiendo la rutina del bálsamo blue secret y la verdad que sí noto la mejoría, poco a poco, esto no es de un día a otro, pero si eres constante y realizas un ritual de limpieza ayuda muchísimo gracias a los ingredientes que posee. Lo recomiendo si ya no sabes que utilizar como me ha pasado a mí. Agradecer el trato de Isabel que es muy cercano y el envío fue muy rápido, también es un punto a valorar importante, muchas gracias!

Por el  12 Junio 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(4/5

Sobre blue secret

Gracias. Me va muy bien .
Saludos.

Por el  12 Junio 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

SI TU PIEL ES SENSIBLE BLUE SECRET ES TU PRODUCTO

Tengo una piel muy fina, sensible y hace poco he descubierto que tengo rosacea.
Este invierno me dio un brote muy fuerte provocado sobre todo por el estrés,.
Ha sido algo desesperante porque veía que mi piel no mejoraba con ning´ún tipo de crema, siempre estaba reseca y con granitos
Afortunadamente descubrí la gama de blue secret, que para mi ha sido algo revelador.
Mi piel ahora está más calmada y para nada tirante.
Es un producto totalmente recomendable tanto el serum como el bálsamo.

Por el  08 Junio 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Espectacular

Una piel nueva en cada despertar!
Padezco de rosácea y después de probar mil cremas para pieles sensibles, sin apreciar ninguna mejora! Desesperada... me cruzo con POETICS!!! Llevo 4 días solo, aplicándome el bálsamo sin aclarármelo para meterme en la cama, al despertar el cambio es brutal! Se lo recomiendo sin duda a cualquier persona, incluso con pieles sanas! Que mejor manera de cuidarnos, que utilizando productos con ingredientes de la propia naturaleza!
Gracias

Por el  27 Mayo 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(4/5

El trato al cliente muy bueno

El pedido llegó muy rápido, por ahora lo he usado solo tres días pero mi piel comienza a estar menos roja, así q estoy contenta.

Por el  22 Mayo 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Por fin cosmética honesta y ecológica

Este bálsamo para pieles sensibles es la idea más acertada que he conocido, porque limpia mi cara al mismo tiempo que la cuida. Lo noto cada mañana después de aplicarlo la noche anterior: me levanto con el rostro muy recuperado. Hablo desde la experiencia porque mi piel es muy irritable y con características específicas, me he hartado de experimentar con tropecientas mil cosas y productos y siempre terminaba sin hidratarla o con exceso de grasa (y por supuesto, mis rojeces). El bálsamo Blue Secret nutre y calma con delicadeza y lo mejor es que no estoy aplicándome nada químico, agresivo, contaminante, ni irrespetuoso con el medio ambiente: ¡lo cual me encanta y tiene todos mis respetos y admiración! . Ya era hora de una cosmética honesta y ecológica como POETICS ¡muchísimas gracias Isabel!

Por el  07 Mayo 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Muchas gracias

Muchas gracias a ti Isabel, todo perfecto y es un gusto disfrutar de este ritual de belleza

Por el  01 Mayo 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Muy recomendable la línea Blue Secret

Hola!
Yo sufro cuperosis y rosácea, y en las últimas semanas había tenido un brote bastante serio. Estaba desesperada. Investigando encontré esta página en Internet y decidí adquirir los productos de Blue Secret, y al mismo tiempo los 3 hidrolatos (manzanilla, neroli y rosas). Me vino todo casi al mismo tiempo, muy rápido. Llevo unos días usando todo y he notado mucha mejoría. Me refresca muchísimo y noto la piel sin tirantez. Estoy muy satisfecha con la compra.

Por el  29 Abr. 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Balsamo Blue Secret

Llevo una semana utilizando el Bálsamo y estoy encantada. Mi piel con rosácea ha mejorado desde la primera aplicación y esta mucho mas hidratada, suave y calmada. La atención personalizada de Isabel exquisita y muy apreciada . Ha sido una experiencia muy gratificante! Muy recomendable.

Por el  26 Abr. 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Excelente

Buenas tardes, llevo utilizando este producto junto con el Serum aproximadamente una semana y estoy encantada. Llevo padeciendo rosácea cerca de 20 años y he utilizado de todo pero sin éxito. Me noto los pómulos mucho menos enrojecidos y la piel más hidratada. Ha cumplido por completo todas mis expectativas. Ah, el envío rapidísimo. Muchas gracias y espero que mi rosácea se siga mantenga a raya.

Por el  19 Abr. 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Encantada con el

Una maravilla de producto, limpia bien la piel sin resecarla ni enrojecerla, tengo rosácea y casi todo me va mal.. Pero esta gama me ha ido fenomenal, no irrita, no reseca, calma, hidrata, deja suave la piel, y a la verdad que lo recomiendo 100%

Por el  17 Abr. 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Encantada

Buenas tardes; soy Mar de Cantabria, justo hoy te iba aponer un WhatsApp, cuando he abierto el correo y veo el e-mail.
Recibí los productos el Miércoles por la tarde y esa misma noche comencé el tratamiento, la verdad es que es muy poquito
solo dos días que me lo estoy poniendo. por la noche me limpio la cara con Blue Secret y con la muselina y por la mañana me pongo el Serun.
y creo que ya veo los resultados!!! llevo un mes con un brote de Rosacea fuerte con muchos granitos que salen ,se curan unos y salen otros acompañados de
tirantez , picor, incluso con la cara inflamada!!!! pues bien en éstos escasos dos días de tratamiento , ya noto mejoría,
Más adelante te seguiré diciendo.
Estoy encantada, ojala éstas cremas sean mi solución para controlar la Rosacea , porque yo sé que no es el fin del mundo, pero a lo largo de los años que lo padezco
cuando se tiene un brote se pasa mal y en general , las rojeces y la sensación de que todo el mundo posa la mirada en uno acaba afectando psicológicamente mucho.
Recibe un saludo y muchas gracias por tú atención. Muy bonita la nota escrita que me pusiste.
un abrazo...
Mar.....

Por el  18 Marzo 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Segun y balsamo

Hola,recibí mi pedido hace pues una semana,y la verdad que me noto la piel más hidratada,de momento no me ha vuelto a dar otro brote de piel rosácea,porque últimamente eran constante y se pasa bastante mal la verdad,de momento estoy muy contento,espero que me vaya bien un saludo

Por el  02 Marzo 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Blue is the new Black :b

Llevo utilizando este bálsamo junto con el sérum de la misma gama desde hace unos dos meses y mi rosácea ha disminuido a un 80%. Su textura aterciopelada y su aroma a plantas silvestres me transmite calma y serenidad, lo cual hacen que mi ritual de limpieza y cuidado de la piel sea una verdadera gozada! Muchas gracias Isabel!

Por el  28 Feb. 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  31 Ene. 2020 (Blue Secret Beauty Balm) :
(5/5

Blue secret beauty balm y serum

Tengo la piel sensible con tendencia a rojeces y me decidí a probar el producto. Tenia mis dudas con respecto a la textura tanto del bálsamo como del serum, de si me iban a resultar algo pringosas, y me llevé una grata sorpresa. Para empezar, da gusto cuando recibes la cajita del pedido (rapidisimo por cierto) y todo huele al producto. La sensación cuando lo aplicas, con ese aroma es muy relajante, y lo más importante, te deja la piel en calma y bien hidratada. Pese a las dudas que tuve a la hora de probarlo, he de decir que la piel absorbe muy bien tanto el balsamo como el serum y deja una sensación muy agradable. Tanto me han gustado que en cuanto se me han acabado he vuelto a repetir, esta vez la gama rose gold, a ver que tal!