Sunshine Radiant

Skin Sérum

30 ml / 1 fl. oz.
52,00 €

Tratamiento Iluminador para Piel Seca o Desvitalizada.

El sérum ideal si notas tu piel apagada y sin vida ya que la nutre en profundidad para que muestre el resplandor de un rostro sano y descansado, libre de estrés y de fatiga.

Sunshine es un auténtico cóctel de salud para devolverle a tu piel toda su tersura, elasticidad y brillo y que tu rostro refleje toda su luz, igual que en un día soleado.

Duración aproximada: 2-3 meses (uso diario)

 (5/5) - 5 opinión star_rate Leer las opiniones
¡"Cerrados" temporalmente por felicidad de ser papis!

Nuestra pequeña ya ha nacido, así que vamos a tomarnos unos días para disfrutar de cada uno de sus primeros momentos. Disculpad.

Envíos 24/48 h. Envíos 24/48 h.
Hecho a mano Hecho a mano
Pago Seguro Pago Seguro
100% Natural 100% Natural
Respetuosa con el medio Respetuosa con el medio

Sus Secretos

espino amarilloEl Espino Amarillo

Una pequeña joya de la naturaleza. Aporta vitalidad, mejora e iguala el tono de la piel y es extraordinario tratando manchas y cicatrices, gracias a sus elevadas concentraciones de vitamina c y a su capacidad para activar el colágeno y la elastina de la piel.

Además, es rico en antioxidantes y protege tu piel del envejecimiento y del efecto negativo de los radicales libres causados por el estrés y la contaminación ambiental.

zanahoria serumZanahoria

Tu mejor aliado para tener una piel flexible y nutrida. Gracias a sus elevadas concentraciones de vitamina A, estimula la formación de melanina que mejora el tono natural de la piel. Combate eficazmente la sequedad mejorando la elasticidad y la firmeza.

serum albaricoqueAlbaricoque

Hidrata y nutre dejando un brillo saludable en tu piel volviéndola radiante y luminosa. Además, mejora el tono de la piel favoreciendo y prolongando el bronceado.

La Experiencia

Cuando tu rostro parece fatigado, sin luz y cansado te está pidiendo a gritos recargar las pilas con nuestro sérum sunshine.

Este aceite ligero con suave aroma a flor de azahar y verbena exótica, con propiedades revigorizantes, es capaz de mejorar tu estado de ánimo y aporta a tu piel la energía que necesita para llenarla de luz y vida.

Aplicando regularmente este elixir dorado conseguirás un mejor tono y un brillo saludable en tu rostro.

El Ritual

Aplícalo sobre la piel limpia y tonificada, coloca 2-3 pulsaciones del sérum en la palma de las manos y frótalas juntas para calentar la mezcla.

Ahora, acerca las manos a tu nariz y respira profundamente.

Relájate y disfruta de su agradable aroma mientras masajeas suavemente el rostro desde el interior hacia el exterior, alisando los rasgos hacia los lados hasta que se absorba y tu piel quede despierta y lista para brillar.

Ingredientes

prunus armeniaca kernel oil*, borago officinalis seed oil*, nigella sativa oil*, daucus carota oil*, hippophae rhamnoides oil*, citrus aurantium flower oil, lavandula angustifolia oil*, litsea cubeba fruit oil*, rosmarinus officinalis extract, linalool**, geraniol**, citral**, limonene**.

*de producción ecológica**naturalmente presentes en los aceites esenciales
100% ingredientes activos, 0% agua
Sin aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes artificiales
Hecho a mano en España
Apto para Veganos
No testado en animales
Ingredientes de producción ecológica

Opiniones Sunshine Radiant Skin Sérum

Por el  15 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Genial!

Me gusta mucho el serum. Soy una persona q siempre se olvida de aplicar algo en la piel. Con el serum esto no me pasa. Se aplica facil y mejora muchisimo la piel!

Por el  14 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Descanso

Regalo para una piel sensible. Como todos los productos: acierto total.

Por el  11 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Muy bueno!

Isabel me aconsejó alternarlo con el Rose y éste lo utilizo por la mañana antes de mi crema habitual y he notado un cambio en mi piel notable.

Por el  11 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Muy bien

Compré este sérum para mi novia que tiene problemas de pigmentación en la piel durante el verano. Me dice que está encantada y que su piel ha mejorado mucho desde que lo usa. Además, a la hora de comprar, Isabel me ayudó mucho (no entiendo mucho sobre este tipo de productos). Me aconsejó sobre qué producto debía de comprar para este determinado problema. Volvería a comprar aquí otra vez.

Por el  11 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

¡Sunshine es mi favorito!

He probado varios productos de Poetics y todos me han gustado mucho, pero Sunshine es mi favorito. Pense que me daría pereza hacerme el ritual de masaje pero la verdad que la textura invita a ello. Me ha mejorado mucho la piel :)