Sunshine Radiant

Skin Sérum

30 ml / 1 fl. oz.
52,00 €

Tratamiento Iluminador para Piel Seca o Desvitalizada.

El sérum ideal si notas tu piel apagada y sin vida ya que la nutre en profundidad para que muestre el resplandor de un rostro sano y descansado, libre de estrés y de fatiga.

Sunshine es un auténtico cóctel de salud para devolverle a tu piel toda su tersura, elasticidad y brillo y que tu rostro refleje toda su luz, igual que en un día soleado.

Duración aproximada: 2-3 meses (uso diario)

 (5/5) - 9 opinión star_rate Leer las opiniones
Envíos 24/48 h. Envíos 24/48 h.
Hecho a mano Hecho a mano
Pago Seguro Pago Seguro
100% Natural 100% Natural
Respetuosa con el medio Respetuosa con el medio

Sus Secretos

espino amarilloEl Espino Amarillo

Una pequeña joya de la naturaleza. Aporta vitalidad, mejora e iguala el tono de la piel y es extraordinario tratando manchas y cicatrices, gracias a sus elevadas concentraciones de vitamina c y a su capacidad para activar el colágeno y la elastina de la piel.

Además, es rico en antioxidantes y protege tu piel del envejecimiento y del efecto negativo de los radicales libres causados por el estrés y la contaminación ambiental.

zanahoria serumZanahoria

Tu mejor aliado para tener una piel flexible y nutrida. Gracias a sus elevadas concentraciones de vitamina A, estimula la formación de melanina que mejora el tono natural de la piel. Combate eficazmente la sequedad mejorando la elasticidad y la firmeza.

serum albaricoqueAlbaricoque

Hidrata y nutre dejando un brillo saludable en tu piel volviéndola radiante y luminosa. Además, mejora el tono de la piel favoreciendo y prolongando el bronceado.

La Experiencia

Cuando tu rostro parece fatigado, sin luz y cansado te está pidiendo a gritos recargar las pilas con nuestro sérum sunshine.

Este aceite ligero con suave aroma a flor de azahar y verbena exótica, con propiedades revigorizantes, es capaz de mejorar tu estado de ánimo y aporta a tu piel la energía que necesita para llenarla de luz y vida.

Aplicando regularmente este elixir dorado conseguirás un mejor tono y un brillo saludable en tu rostro.

El Ritual

Aplícalo sobre la piel limpia y tonificada, coloca 2-3 pulsaciones del sérum en la palma de las manos y frótalas juntas para calentar la mezcla.

Ahora, acerca las manos a tu nariz y respira profundamente.

Relájate y disfruta de su agradable aroma mientras masajeas suavemente el rostro desde el interior hacia el exterior, alisando los rasgos hacia los lados hasta que se absorba y tu piel quede despierta y lista para brillar.

Ingredientes

prunus armeniaca kernel oil*, borago officinalis seed oil*, nigella sativa oil*, daucus carota oil*, hippophae rhamnoides oil*, citrus aurantium flower oil, lavandula angustifolia oil*, litsea cubeba fruit oil*, rosmarinus officinalis extract, linalool**, geraniol**, citral**, limonene**.

*de producción ecológica**naturalmente presentes en los aceites esenciales
100% ingredientes activos, 0% agua
Sin aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes artificiales
Hecho a mano en España
Apto para Veganos
No testado en animales
Ingredientes de producción ecológica

Opiniones Sunshine Radiant Skin Sérum

Por el  14 Sept. 2020 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Sensorial

Desde el color,al olor, me encanta, la verdad es que es toda una experiencia. La piel la deja muy favorecida. Me gustan mucho tanto el serum como el bálsamo.

Por el  10 Jul. 2020 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  11 Junio 2020 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Me gusta muchísimo

Yo soy usuaria de la gama azul desde hace años y no la cambio por nada. Mi piel es complicada, tengo rosácea, me salen granitos... y eso que tengo 41 añazos ya para andar por ahí con granos de quinceañera, pero la rosácea...ya se sabe. En fin, la gama blue secrets siempre me ha funcionado genial. Pero desde hace un tiempo mi piel ha cambiado está muy reseca, sobretodo en los pómulos. Se llegan a descamar. Pensé que tal vez debía complementar la gama azul con otra que me aportará aún más hidratación y algo de vida, pues mi piel está muy apagada. Llevo varios días usan el serum de esta gama junto con los otrod productos que menciono y estoy muy contenta. Siento la piel más hidratada y confortable, incluso parece que se calman las imperfecciones. Un acierto. La verdad es que desde que conocí Poetics no utilizo otros productos, con la rosácea es difícil acertar y con estos productos no fallo, no daño mi piel de hecho siempre mejora. Son lo mejor que he probado, de total confianza.

Por el  07 Mayo 2020 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Estupendo sérum que ilumina la piel

Una simple gotita mezclada con mi crema hidratante normal la convierte en un producto de alta cosmética. Muy natural y con aroma muy agradable y nada artificial. Es un regalo para la piel.

Por el  04 Nov. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por el  16 Sept. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Definitely Brilliant!

I test this product and it feels softy and shining, it's like miracolous serum... few mouths and i had really results. I recommend this product.
Xx

Por el  15 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Genial!

Me gusta mucho el serum. Soy una persona q siempre se olvida de aplicar algo en la piel. Con el serum esto no me pasa. Se aplica facil y mejora muchisimo la piel!

Por el  14 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Descanso

Regalo para una piel sensible. Como todos los productos: acierto total.

Por el  11 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Muy bueno!

Isabel me aconsejó alternarlo con el Rose y éste lo utilizo por la mañana antes de mi crema habitual y he notado un cambio en mi piel notable.

Por el  11 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

Muy bien

Compré este sérum para mi novia que tiene problemas de pigmentación en la piel durante el verano. Me dice que está encantada y que su piel ha mejorado mucho desde que lo usa. Además, a la hora de comprar, Isabel me ayudó mucho (no entiendo mucho sobre este tipo de productos). Me aconsejó sobre qué producto debía de comprar para este determinado problema. Volvería a comprar aquí otra vez.

Por el  11 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Skin Sérum) :
(5/5

¡Sunshine es mi favorito!

He probado varios productos de Poetics y todos me han gustado mucho, pero Sunshine es mi favorito. Pense que me daría pereza hacerme el ritual de masaje pero la verdad que la textura invita a ello. Me ha mejorado mucho la piel :)