Aprende a escuchar tu piel y darle lo que te pide
Un servicio de consulta donde puedes compartir la historia de tu piel y comenzar a crear tu rutina ideal.
¿Por qué necesitas este servicio de asesoría?

1. Necesitas claridad
Sé que quieres hacer las cosas bien, elegir la opción perfecta o la rutina más completa. El problema es que estás perdida, cansada y sientes que nada de lo que haces funciona. Tranquila, no eres la única, es normal hacerse un lío a la hora de saber cómo cuidar nuestra piel. Tras muchos años conversando con personas tan abrumadas cómo tú, he visto claro la necesidad de ofrecer este servicio de consulta.
Por esta razón, te ofrezco toda mi experiencia y conocimientos cómo farmacéutica y especialista en dermocosmética. Con nuestro encuentro:
1. Entenderás de una vez por todas cómo funciona tu piel y que provoca su alteración.
2. Conocerás todos los factores que influyen en su estado y cómo mantenerlos bajo control.
3. Dejarás de ver el cuidado de la piel como algo complejo o apabullante y comenzarás a cuidarte con un método más sencillo y natural.

2. Necesitas confianza
Sé muy bien lo difícil que te resulta encontrar alguien que realmente comprenda cómo te sientes respecto a tu piel y el profundo estrés que te genera su estado. A veces, nos parece que ningún profesional es capaz de ponerse en nuestros zapatos ni entender nuestra desesperación o sufrimiento.
Por eso, además de mi formación profesional, te ofrezco mi propia experiencia personal con la sensibilidad y la rosácea, porque creo que es la mejor forma de ayudarte. En nuestra reunión:
1. Compartirás conmigo todas esas dudas o sensaciones que te atormentan, con la confianza y seguridad de que yo también habré vivido algo parecido.
2. Te aconsejaré desde mi propia vivencia, revelando todos mis procesos, trucos y descubrimientos.
3. Te ayudaré a aceptar los ciclos naturales de tu piel y a volver a sentirte cómoda con ella sin importar su estado.
¿Cómo será tu sesión?
Necesitamos total tranquilidad y libertad para poder charlar sobre tu historia y abordar de forma correcta todas tus preguntas e inquietudes. Por eso, reservaré de forma exclusiva para tí 45 minutos de videollamada o llamada telefónica (según prefieras) que nos servirá para profundizar en tu situación y asesorarte con más precisión.

Paso 1. Cuéntamelo todo
Me contarás todas las preocupaciones, problemas y dudas sobre tu piel para que pueda resolverlas.
Paso 2. Encontremos el problema
Me hablarás sobre tu rutina y tus hábitos actuales para detectar y solucionar lo que no funciona.
Paso 3. Descubre tu plan de acción
Te daré orientación sobre la opción más idónea para tu caso y diseñaremos juntas una nueva rutina natural, sencilla y eficaz.
Tras la reunión recibirás un correo con un paso a paso detallado que te ayude a poner en práctica tu plan. Y recibirás los siguientes BONUS:
Vale descuento
Recibirás una código de descuento especial para tí del 20% en la web de Poetics.
Acompañamiento
No te preocupes, no estarás sola. Durante un mes seguiremos en contacto por whatsapp o email por si te surgen dudas y necesitas mi apoyo.
¿Estás lista para comenzar a entender lo que de verdad necesita tu piel?