fbpx
611 448 979

El viaje de una piel con rosácea

El libro que resolverá todas tus dudas sobre la rosácea y te ayudará a abordarla desde un enfoque diferente

¿Tienes rosácea? Bienvenida a mi club.

Quiero invitarte a un apasionante viaje solo apto para sus miembros.

libro sobre la rosacea

Quizás aún no lo sabes, pero perteneces a un club de personas muy especiales. Un selecto grupo de mujeres altamente sensibles, que vivimos la vida a flor de piel.

La rosácea es nuestra eterna compañera, la que se empeña en que nuestra piel cuente todo lo que nosotras nos esmeramos en ocultar.

Con ella al lado no hay forma de escondernos. Su presencia nos hace vulnerables, estamos expuestas. Cada estímulo o cada emoción nos delata y se refleja de manera desproporcionada en nuestro rostro.

¿Te sientes identificada?

Pues adelante, atrévete a acompañarme en este viaje tan especial.

Sé muy bien que solo tú podrás comprender lo que voy a contar en estas páginas porque habrás pasado por algo muy similar.

Sé que este viaje es para ti porque quieres dominar tu rosácea antes de que ella domine tu vida.

Con este libro, te ofrezco un mapa sensorial y psicológico trazado a través de mi propia experiencia con esta enfermedad. Mi deseo es que lo uses como guía para poder enfrentarte a ella de la forma más sencilla y natural posible.

superar la rosacea libro

Hace años yo sentía que caminaba sola y perdida a través de este largo y frustrante camino con la rosácea. Por eso decidí crear este libro, porque no quiero que esto también te ocurra a ti.

Si te sientes perdida y necesitas un mapa que te oriente en tu ajetreada travesía, has llegado al lugar correcto.

Dentro de estas páginas encontrarás todas las herramientas y trucos útiles que me han ayudado a encontrar la calma a lo largo de este tiempo. Mi intención es que te sirvan de apoyo para trazar tu propio camino.

El viaje de una piel con rosácea

¿Estás lista para comenzar tu propia búsqueda de la calma?

La ruta del viaje. 7 capítulos, 7 caminos, 7 secretos

Cada uno de sus 7 capítulos, es una parada del viaje que te servirá  para profundizar en algún camino o factor que conduce hacia tu rosácea o influye en su estado.

Una vez conocido el camino, toca entender como podemos enderezarlo y redirigirlo en nuestro favor.

Para lograrlo, con cada parada  te desvelo diferentes secretos que te pueden resultar de ayuda y que he ido descubriendo a través de mi experiencia profesional como farmacéutica y mis propias vivencias.

Paso a paso, irás explorando  tus 5 sentidos y el interior de tu mente con un solo objetivo:

Encontrar rutinas y terapias que te ayuden a estabilizar tu piel a la vez que resuelves todas las dudas que te atormentan y no te permiten avanzar

Viaje a través de tus sentidos

rosácea libro

Capítulo 1: La vista

El secreto de la cromo terapia frente al factor inflamatorio

Capítulo 2. El olfato

El secreto de la aromaterapia frente a la influencia emocional

Capítulo 3. El tacto

El secreto de las texturas vegetales frente a la reactividad

Capítulo 4. El oído

El secreto del conocimiento para apagar el ruido social

Capítulo 5. El gusto

El secreto del sabor para alimentar una piel sana

Viaje a través de tu mente

Capítulo 6. La simplicidad

El secreto del minimalismo como alternativa cosmética

Capítulo 7. La aceptación

El secreto de la actitud frente a la preocupación estética

Incluye

Este no es un viaje cualquiera ni un libro corriente, es un viaje sensorial que quiero que disfrutes al máximo. Por eso, también me he querido rodear de mujeres muy especiales con una gran sensibilidad que te ofrecerán una experiencia única.

  • Vas a poder deleitar tu vista con las mágicas y preciosas ilustraciones de Judith Trasmonte (@judilustra)
  • Aprenderás a utilizar el tacto como terapia con un masaje facial exclusivo preparado por Miriam Llantada (@secretsandcolors)
  • Accederás a un audio exclusivo creado por Mery Cirach (@muymery) que te ayudará a encontrar tu propio refugio de calma mientras acaricia tus oídos.
  • Además, encontrarás ideas de sinergias aromáticas y muchas claves de alimentación que te permitirán convertir el sentido del olfato y el gusto en tus nuevos aliados contra la rosácea.
viaje de una piel con rosacea

Prepárate para sumergirte en un intenso viaje hacia el control de tu piel.

A veces la rosácea envuelve nuestros sentidos y enreda nuestra mente. A veces la rosácea nos roba el sueño y nos hace perder el control.

libro para afrontar la rosacea
libro sobre rosacea

En muchas ocasiones, la rosácea saca lo peor de nosotras, pero siento que también podría sacar lo mejor. Por eso, sé que tu rosácea puede ser un problema o puede ser una oportunidad, todo depende del enfoque.

Este libro no es un tratado de dermatología clínica ni un libro de patologías cutáneas. Este libro habla de tus pensamientos, tus sensaciones y tus emociones.

Aquí encontrarás una mirada diferente. Aquí encontrarás todas las alternativas a tu disposición para comenzar a abordar tu situación y volver a tomar el control de tu piel. En resumen, este es el viaje hacia la naturalidad que ha hecho mi propia piel pero he querido compartirlo contigo porque pienso que también podría ser el tuyo. ¿me acompañas?