TALLER SKINCARE
He diseñado una experiencia muy especial para que puedas vivir de cerca todos los beneficios de la cosmética orgánica y disfrutes mientras aprendes a cuidar tu piel de una forma más natural.
A través de este taller teórico-práctico:
- Conocerás más sobre el funcionamiento de la piel y descubrirás gracias a un analizador el estado de la tuya junto con las claves para mantenerla sana. Además, resolveré todas esas dudas sobre la piel que nunca te atreviste a preguntar.
- Desterrarás falsos mitos y creencias y te contaré muchos trucos y consejos que te sorprenderán para cuidar tu piel y adoptar por fin una rutina correcta.
- Descubrirás los secretos de belleza de las mujeres japonesas y te enseñaré a incorporarlos a tu rutina realizando el ritual con productos de cosmética orgánica:
- Método Saho: Es un protocolo de belleza inspirado en la ceremonia japonesa del té. Te hablaré sobre sus tres pasos esenciales: la doble limpieza, la doble hidratación y la doble aplicación.
- Layering: Es una rutina facial japonesa milenaria que consiste en aplicar, por capas, varios productos para tener un rostro limpio, sedoso y radiante.
- Automasaje Kobido: Kobido significa "antiguo camino de la belleza". Es una terapia empleada por las antiguas emperadoras japonesas y consiste en un masaje facial rejuvenecedor que te ayudará a drenar, alisar las arrugas y fortalecer los músculos. Además, resulta muy eficaz para reducir el estrés.

Todo esto en un ambiente relajante y mientras saboreamos un té o zumo antioxidante aprovechando para cuidarnos también por dentro.
También te llevarás de regalo dos mini tallas de productos Poetics junto con una muselina de algodón 100% orgánico para que puedas seguir practicando tu propio ritual en casa.
Los talleres se realizan en mi pequeño laboratorio de cosmética artesanal en Gijón y están pensados para grupos de un máximo de seis personas y un mínimo de cuatro. De esta manera, es 100% participativo y podemos aprovecharlo al máximo.
Es una experiencia estupenda para grupos de amigas, para celebrar algo o simplemente para todas las que queráis pasar un rato divertido mientras aprendéis a mimar la piel con productos naturales y salir, además, con una piel radiante e hidratada.
También puedo adaptarme a otras necesidades e impartir el taller en tiendas, empresas o centros interesados en este este tipo de terapias y cuidados con cosmética orgánica. Escríbeme, cuéntame tu idea y estaré encantada de ayudarte.