la-revolucion-empieza-en-tu-piel-SPA.png

La Revolución Empieza en tu Piel

¿Llevas tiempo buscando alternativas naturales a la cosmética de siempre que te hagan volver a sentirte cómoda en tu piel?

¿Intentas encontrar productos que de verdad aporten bienestar y seguridad a tu piel, pero ya has descubierto que la cosmética convencional solo te ofrece una lista interminable de ingredientes indescifrables y muchas veces inútiles?

Sé lo frustrante que resulta porque a mí también me ha pasado.

Si tú también piensas que la industria de la belleza necesita un pequeño cambio y crees que una cosmética más honesta es posible, has llegado al lugar correcto.

Llega el momento de revolucionar el cuidado de tu piel porque el verdadero lujo está en lo natural.

Todo Proyecto nace de una historia

La mía comienza con la búsqueda de los productos perfectos para tratar y cuidar mi propia piel.

Toda mi vida he tenido la piel extremadamente sensible, sufro dermatitis atópica desde que era pequeña y llevo años tratando de mantener bajo control la temida rosácea.

Estoy segura de que estos problemas formaron parte de las muchas razones que me impulsaron a convertirme en farmacéutica.

Pero mi inquietud y pasión por el mundo de la cosmética ya venía de atrás. He pasado media vida curioseando, probando e investigando nuevos productos y componentes.

todo-proyecto-nace-de-una-historia.jpg

Los Ingredientes Cuestionables de la Cosmética Tradicional: El Punto de Partida

los-ingredientes-cuestionables.jpg

Cuanto más investigaba, más me daba cuenta de la cantidad de ingredientes cuestionables utilizados en nuestros cosméticos.

Observé que estaban, en su mayoría, repletos de químicos de síntesis que no aportaban absolutamente nada a nuestra piel. Es más, podían llegar a resultar dañinos tanto para nuestra salud como para el medio ambiente.

Esto fue lo que despertó en mí un profundo interés por un cuidado de la piel más natural.

Comencé a mejorar mis conocimientos sobre los beneficios de plantas, hierbas y aceites vegetales y descubrí las increíbles propiedades terapéuticas de la aromaterapia.

Comprobé que no existe ingrediente artificial que pueda compararse con la delicada, intrincada y poderosa ciencia de la naturaleza. Por eso, la mejor manera de tratar nuestra piel es usando cosméticos formulados con ingredientes 100 % puros y orgánicos y no con compuestos sintéticos creados en tubos de ensayo.

Mi Sueño: Una Cosmética Natural, Pura y Respetuosa con tu Piel

No había vuelta atrás. En mi cabeza solo existía una meta: Crear los productos que yo buscaba como consumidora.

Crear una línea de cuidado de la piel honesta y limpia, hecha con ingredientes verdaderamente orgánicos y naturales y enfocada a personas inconformistas que buscan algo diferente. Personas tan exigentes como yo que solo aceptan lo mejor para cuidar su piel.

Mi deseo es sencillo: ofrecer un cuidado natural para la piel lo más lujoso, eficaz y orgánico posible.

Para conseguirlo, elaboro de manera totalmente artesanal, con mimo y cuidado mi pequeña colección de productos basados en todo mi conocimiento y experiencia. Siempre pensando de manera especial en pieles tan sensibles como la mía.

Trato, además, de innovar y reflejar mi pasión por lo que hago en cada producto que ofrezco, creando deliciosas y atractivas fórmulas con la intención de animarte a disfrutar de tu ritual de belleza cada día.

mi-sueño-cosmetica-natural.jpg