Distintos colores para distintas sensaciones

Descubre cúal es el que tu piel necesita para cuidarla por fuera y por dentro
flor_azul.jpg

¿Tu piel es tan delicada que se altera y se irrita ante el menor estímulo y sientes que enrojece por cualquier cosa?

Tu mejor aliado es el Azul Ver Mi Gama
flor_verde.jpg

¿Sientes que tu piel ha perdido el equilibrio y no logras mantener bajo control los molestos brillos y las imperfecciones?

Te volverás adicta al Verde Ver Mi Gama
flor_amarilla.jpg

¿Sientes muchas veces tu piel tensa y tirante o notas que se encuentra sedienta, apagada y con falta de luminosidad?

Vuelve a brillar con Sunshine Ver Mi Gama
flor_rosa.jpg

¿Sientes que tu piel ha perdido su firmeza, tersura y elasticidad y que los signos de la edad te hacen perder, a veces, seguridad en ti misma?

Confía en el poder de las Rosas Ver Mi Gama
separador-categorias.jpg

Blue Secret

El Secreto de una Piel en Calma
Conoce la Gama Blue Secret de Poetics Skin Sensations

Blue Secret

El Secreto de una Piel en Calma
¿Cómo surgió?

Siempre he tenido una extraña obsesión con el azul que, como suelo decir, me da paz y serenidad, dos cosas que siempre ha necesitado mi piel delicada y con tendencia reactiva. Así que cuando un ingrediente tan mágico y especial como el Tanaceto azul llegó a mi vida, supe que no podía ser casualidad.

Este aceite debe su sorprendente y precioso tono azulado a una molécula llamada "Camazuleno" y descubrí que sus propiedades antihistamínicas, antiinflamatorias y calmantes hacían maravillas sobre mi piel sensible y con rosácea.

Lo tuve claro, sería el ingrediente estrella de mi gama de piel sensible. Por fín algo le daba paz a mi piel y sabía que debía compartir este secreto con más gente.

coleccion_blue_secret.jpg
blue-secret-beauty-balm.jpgicono_azul.jpgBlue Secret Beauty Balm Limpieza, Nutrición y Cuidado Pieles Sensibles Ver Producto
coleccion_blue_secret.jpg
blue-secret-soothing-serum.jpgicono_azul.jpgBlue Secret Soothing Sérum Sérum Calmante Pieles Sensibles Ver Producto
separador-categorias.jpg

Green Addiction

Una experiencia que tu piel querrá repetir
Conoce la Gama Green Addiction de Poetics Skin Sensations

Green Addiction

Una experiencia que tu piel querrá repetir
¿Cómo surgió?

Hace mucho que descubrí que, tras un paseo por un bosque, por el campo o la montaña, lograba sentir el cuerpo y la mente más en armonía. De la misma manera, empecé a observar que cuando la piel pierde su propio equilibrio natural también necesita urgentemente volver a su lado más verde.

Si lo piensas, no es de extrañar que ingredientes en la naturaleza con poderes purificantes, equilibrantes y reguladores, como el cáñamo, la uva, el calófilo, la hierbabuena o a la arcilla verde, posean este maravilloso tono.

Decidí que debía crear una gama perfecta para equilibrar las pieles mixtas o grasas… y supe, sin duda, que lo apostaría todo al verde. Porque una vez que descubres todos sus beneficios ¡se convierte en una verdadera adicción!

coleccion_green_secret.jpg
green-addiction-beauty-balm.jpgicono_verde.jpgGreen Addiction Beauty Balm Limpieza, Hidratación y Cuidado Pieles Mixtas o Grasas Ver Producto
coleccion_green_secret.jpg
green-addiction-purify-serum.jpgicono_verde.jpgGreen Addiction Purify Sérum Sérum Purificante Pieles Mixtas o Grasas Ver Producto
separador-categorias.jpg

Sunshine Radiant

Baña tu piel de luz y energía
Conoce la Gama Sunshine Radiant de Poetics Skin Sensations

Sunshine Radiant

Baña tu piel de luz y energía
¿Cómo surgió?

Siempre he sentido que los tonos dorados, amarillos o anaranjados son capaces de llenarnos de energía y optimismo. Y es que está claro que la luz ejerce un poderoso efecto sobre nuestro estado de ánimo.

Observé que, en la naturaleza, estos tonos y propiedades van de la mano de ingredientes ricos en carotenoides (zanahoria, caléndula, espino amarillo) y de los aromas más frescos y cítricos (azahar, verbena exótica) y pensé que sería perfecto reunirlos en una gama cuyo objetivo fuera revitalizar las pieles más secas o apagadas.

Tras darle vueltas a la idea de que mi piel atópica y con dermatitis siempre ha mejorado en verano, cuando hay más horas de sol y de luz, surgió mi deseo de crear Sunshine, una mezcla de ingredientes nutritivos, reparadores e iluminadores para que todo el año puedas tener esa sensación de verano en tu piel.

sunshine-radiant-beauty-balm.jpg
green-addiction-beauty-balm.jpgicono_amarillo.jpgSunshine Radiant Beauty Balm Bálsamo Nutritivo Multifunción Pieles Secas o Atópicas Ver Producto
coleccion_sunshine_radiant.jpg
sunshine-radiant-skin-serum.jpgicono_amarillo.jpgSunshine Radiant Skin Sérum Sérum Iluminador Pieles Desvitalizadas Ver Producto
separador-categorias.jpg

Rose Gold Exquisite

Sublima la belleza de tu piel madura
Conoce la Gama Rose Gold de Poetics Skin Sensations

Rose Gold Exquisite

Sublima la belleza de tu piel madura
¿Cómo surgió?

Para mí no hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma.

Me encantó descubrir cómo, tradicionalmente en aromaterapia, la rosa es sinónimo de feminidad, de autoestima y de empoderamiento. Por eso, enseguida supe que mi gama para pieles maduras debía estar relacionada con ella de alguna manera.

Así que, como protagonistas de estos pequeños elixires de belleza, seleccioné cuidadosamente rosa mosqueta, absoluto de rosa, geranio rosa, arcilla rosa… lujosos y deliciosos ingredientes con un potente poder regenerante.

Mi objetivo es que la piel refleje siempre su mejor versión, sea cual sea su edad. De esta forma nació Rose Gold, el oro rosa de la naturaleza para reconciliarte con tu piel, sublimar su belleza y volver a quererla tal como es.

coleccion_rose_gold_exquisite.jpg
rose-gold-exquisite-beauty-balm.jpgicono_rosa.jpgRose Gold Exquisite Beauty Balm Bálsamo Regenerante Multifunción Pieles Maduras Ver Producto
coleccion_rose_gold_exquisite.jpg
rose-gold-exquisite-elixir.jpgicono_amarillo.jpgRose Gold Exquisite Elixir Sérum Regenerante Pieles Maduras Ver Producto