Sunshine Radiant

Beauty Balm

50 ml / 1.7 fl. oz.
56,00 €

Bálsamo Nutritivo Multifunción para Pieles Secas o Atópicas.

Este bálsamo concentrado es un potente y eficaz tratamiento hidratante, una verdadera bendición para las pieles más sedientas.

Es ideal si tu piel es seca ya que la hidratarás con los aceites y mantecas más nutritivos revelando todo su brillo y luminosidad.

Es, además, perfecto para pieles atópicas, con dermatitis o psoriasis, ya que ayuda a calmar y aliviar los picores, inflamación y enrojecimiento de todo tipo de eczemas.

*Incluye muselina

Duración aproximada: 3-5 meses (uso diario)

 (5/5) - 3 opinión star_rate Leer las opiniones
Envíos 24/48 h. Envíos 24/48 h.
Hecho a mano Hecho a mano
Pago Seguro Pago Seguro
100% Natural 100% Natural
Respetuosa con el medio Respetuosa con el medio

Sus Secretos

La Manteca de Karité y la Manteca de Cacao

Gracias a la elevada concentración de estos ingredientes, este bálsamo nutre, repara y protege tu piel en profundidad.

El Aceite de Borraja

Este es un lujoso ingrediente muy rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, indispensables para mantener la estructura celular de la piel en perfecto estado.

El Aceite de Comino Negro

Su componente timoquinona, es un potente antiséptico, antihistamínico, antioxidante y antiinflamatorio natural. Ideal para calmar la irritación de las pieles secas o recuperar la piel afectada por brotes alérgicos.

La Experiencia

Con solo tocarlo, se derrite y convierte en un aceite dorado con una deliciosa fragancia que baña tu piel de energía y optimismo.

Los aceites esenciales de Neroli, Lavanda y Manzanilla Romana además de tener excelentes propiedades curativas, actúan a nivel emocional proporcionándote sensaciones de alegría, bienestar y relajación mejorando, así, tu estado de ánimo.

Olvida para siempre la sensación de tirantez e incomodidad de una piel deshidratada y recupera una piel tersa, jugosa y saludable.

El Ritual

Como Bálsamo Nutritivo

Toma una pequeñísima cantidad de bálsamo, caliéntalo entre las puntas de tus dedos y nota cómo se funde en un aceite aromático.

Ahora, respira profundamente, inhala su suave aroma y relájate mientras masajeas suavemente el producto sobre la piel limpia y tonificada del rostro y cuello.

Se puede usar también como mascarilla nocturna. Aplica una fina capa sobre el rostro y cuello antes de acostarte, deja que se absorba mientras duermes y consigue una piel perfecta y radiante al despertar.

Como Bálsamo de Limpieza

Toma una pequeña cantidad de bálsamo, derrítelo entre los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca. Disfruta mientras sientes como la untuosa textura del bálsamo se funde con tu piel.

A continuación, usa nuestra muselina de algodón 100% orgánico humedecida con agua templada para retirar el producto. El calor ligero abrirá el poro y mejorará la penetración de los aceites liberando suavemente las impurezas.

Realizando pequeños círculos con la muselina conseguirás eliminar las células muertas de una manera muy suave y te permitirá mantener el resplandor de una piel recién exfoliada cada día.

Tu piel quedará limpia a la vez que extremadamente nutrida, suave y protegida. Regálate este placentero momento cada noche y convierte tu rutina diaria de limpieza en un momento de absoluto relax.

Como Bálsamo de Tratamiento

*Aplícalo como tratamiento localizado en eczemas y parches de dermatitis las veces necesarias para calmar el picor, la inflamación y la rojez.

* Regenera tus labios secos y agrietados y nútrelos en profundidad.

*Aplícalo en tus manos, codos o, incluso, talones. Es maravilloso tratando la piel áspera y escamosa ya que ayuda a restaurar la barrera cutánea. Además, alivia todo tipo de erupciones y reacciones alérgicas.

Ingredientes

butyrospermum parkii butter*, calendula officinalis oil*, theobroma cacao seed butter*, nigella sativa oil*, borago officinalis seed oil*, daucus carota oil*, hippophae rhamnoides oil*, citrus aurantium flower oil, lavandula angustifolia oil*, anthemis nobilis flower oil, rosmarinus officinalis extract, linalool**, citral**, geraniol**, limonene**.

*de producción ecológica**naturalmente presentes en los aceites esenciales
100% ingredientes activos, 0% agua
Sin aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes artificiales
Hecho a mano en España
Apto para Veganos
No testado en animales
Ingredientes de producción ecológica

Opiniones Sunshine Radiant Beauty Balm

Por el  16 Sept. 2019 (Sunshine Radiant Beauty Balm) :
(5/5

My skin is alive

I bought this balm the last year. Since using B. my skin has been radiant. I feel my skin hydrated...love it!

Por el  20 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Beauty Balm) :
(5/5

Resultados inmediatos

Es uno de los bálsamos que más gustan a mi clientela, quién no quiera un piel llena de luz y energía y que además luzca calmada y relajada? Un 10 le doy

Por el  15 Feb. 2019 (Sunshine Radiant Beauty Balm) :
(5/5

Me encanta

El bálsamo es un producto que me encanta. Desde que uso este producto la piel me ha mejorado muchisimo. La piel esta mucho mas tranquila y hidratada.