Rose Gold Exquisite

Beauty Balm

50 ml / 1.7 fl. oz.
46,28 €

Bálsamo Regenerante Multifunción para Piel Madura.

Es ideal para ti si comienzas a notar los primeros signos de la edad, ya que posee una extraordinaria capacidad regenerante y reafirmante gracias a su elevada concentración en vitaminas y antioxidantes.

Es perfecto para prevenir y tratar arrugas o líneas de expresión, además, resulta muy efectivo reduciendo cicatrices y marcas en la piel.

Con su uso continuado conseguirás una piel más suave, flexible y elástica.

Duración aproximada: 3-5 meses (uso diario)

 (5/5) - 4 opinión star_rate Leer las opiniones
Envíos 24/48 h. Envíos 24/48 h.
Hecho a mano Hecho a mano
Pago Seguro Pago Seguro
100% Natural 100% Natural
Respetuosa con el medio Respetuosa con el medio

Sus Secretos

Manteca de Karite

Este tesoro de la naturaleza es un poderoso regenerador de la piel, la nutre en profundidad y evita la deshidratación celular. Además, tiene potentes propiedades antienvejecimiento, ya que, estimula la formación de colágeno y elastina reafirmando la piel y ayudando a combatir la flacidez para mantenerla más firme y elástica.

Aceite de Rosa Mosqueta

Posee una altísima concentración en antioxidantes y vitaminas (A, C Y E) que nutren y alimentan tu piel, estimulan el colágeno y luchan contra los signos del envejecimiento y el fotoenvejecimiento.

Sus ácidos grasos esenciales proporcionan una hidratación profunda y son perfectos para tratar manchas de la edad, hiperpigmentación y cicatrices.

Aceite de Argán

El oro líquido de Marruecos, es un valioso secreto de belleza cuyos beneficios son únicos y extraordinarios. Rico en vitaminas E, A y F, de acción antiradical y antioxidante, ejerce una magnífica acción protectora, nutritiva y antiarrugas.

La Experiencia

Su delicada textura fundente se convierte al contacto con la piel en un sedoso aceite con aroma a rosa damascena que, masajeado sobre el cutis, lo ilumina dejándolo suave y aterciopelado.

El aceite de rosa tiene propiedades terapéuticas excepcionales mejorando la confianza y la autoestima.

Por su parte, el aceite de geranio te aporta seguridad, reconforta y elimina tensiones. Su exquisito aroma te envuelve de manera placentera y sus activos tonifican tu piel para conseguir una tez revitalizada y radiante

Déjate seducir por este lujoso bálsamo de belleza y devuélvele la tersura y la firmeza a tu rostro.

El Ritual

Como Hidratante

Toma una pequeñísima cantidad de bálsamo, caliéntalo entre las puntas de tus dedos y nota como se funde en un aceite aromático.

Ahora, respira profundamente, relájate y masajea suavemente rostro, cuello y escote.

Realiza movimientos ascendentes mientras te dejas envolver por su agradable y suave aroma a rosa y geranio.

Úsala como mascarilla intensiva nocturna dejando que trabaje durante toda la noche para conseguir una piel perfecta al despertar.

Como Bálsamo de Limpieza

Toma una pequeña cantidad de bálsamo, derrítelo entre los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca (el masaje ayuda a mejorar la circulación y el tono facial, favoreciendo una mejor limpieza).

A continuación, usa nuestra muselina de algodón 100 % orgánico humedecida con agua templada para retirar el producto, el calor ligero abrirá el poro y mejorará la penetración de los aceites liberando suavemente las impurezas.

Realizando pequeños círculos con la muselina conseguirás eliminar las células muertas de una manera muy suave y te permitirá mantener el resplandor de una piel recién exfoliada cada día.

El resultado es una piel completamente limpia y nutrida acompañada de una increíble sensación de relajación y bienestar.

Regálate este pequeño capricho al final del día, dedica unos minutos a mimar tu piel y experimenta tu propio ritual de spa desde la comodidad de tu casa.

Ingredientes

butyrospermum parkii butter*, orbygnya oleifera seed oil*, rosa canina fruit oil*, argania spinosa kernel oil*, borago officinalis seed oil*, rosa damascena extract, pelargonium graveolens oil*, Kaolin-illite, rosmarinus officinalis extract, citronelol**, linalool**, geraniol**, limonene**, eugenol**, citral**, farnesol**.

*de producción ecológica**naturalmente presentes en los aceites esenciales
100% ingredientes activos, 0% agua
Sin aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes artificiales
Hecho a mano en España
Apto para Veganos
No testado en animales
Ingredientes de producción ecológica

Opiniones Rose Gold Exquisite Beauty Balm

Por el  20 Feb. 2019 (Rose Gold Exquisite Beauty Balm) :
(5/5

El más vendido en mi mi negocio

Este bálsamo es muy bien recibido por mis clientas de piel maduras, incluso personas que no están para nada acostumbradas a la aromaterapia, su aroma floral y fresco al mismo tiempo y su textura las enamora.

Por el  18 Feb. 2019 (Rose Gold Exquisite Beauty Balm) :
(5/5

La combinacion perfecta para mi

El balsamo rosa tiene una textura inmejorable. He probado varios productos de Poetics y me han gustado todos mucho pero los que mejor me van es la combinacion de balsamo rosa con serum amarillo. Olores y texturas distintas, juntos son el mejor cuidado para mi piel.

Por el  11 Feb. 2019 (Rose Gold Exquisite Beauty Balm) :
(5/5

Exquisito!!!

Me ha encantado, además que cunde muchísimo la sensación que deja en la piel es espectacular, además su aroma te envuelve!!!

Por el  11 Feb. 2019 (Rose Gold Exquisite Beauty Balm) :
(5/5

¡Todo perfecto!

¡Todo perfecto! Me esta encantando

Por el  11 Feb. 2019 (Rose Gold Exquisite Beauty Balm) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada