Green Addiction

Beauty Balm

50 ml / 1.7 fl. oz.
56,00 €

Limpieza, Hidratación y Cuidado para Pieles Mixtas-Grasas.

Un completo tratamiento equilibrante y purificante con una extraordinaria capacidad depurativa gracias a la arcilla verde y al pomelo.

Limpia, suaviza y nutre tu piel sin aportarle grasa.

Ideal para ayudar a combatir la deshidratación de las pieles mixtas-grasas a la vez que ayuda a tratar imperfecciones y granitos.

Duración aproximada: 3-5 meses (uso diario)

 (5/5) - 2 opinión star_rate Leer las opiniones
Envíos 24/48 h. Envíos 24/48 h.
Hecho a mano Hecho a mano
Pago Seguro Pago Seguro
100% Natural 100% Natural
Respetuosa con el medio Respetuosa con el medio

Sus Secretos

El Aceite de Babassu

Equilibra los niveles de humedad de la piel, absorbiéndose de forma rápida y sin dejar ningún brillo. Ideal para cuidar la piel grasa gracias a su efecto ligeramente antibacteriano.

El Aceite de Pepita de Uva y el Aceite de Cáñamo

Esta combinación desintoxica y limpia los poros en profundidad, además de aportar gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes.

La Hierbabuena, el May Chang y el Pomelo

Junto a los tres aceites anteriores, forman un perfecto cóctel purificante, regulando la secreción de sebo y tratando todo tipo de imperfecciones gracias a su gran poder antiinflamatorio, astringente y antiséptico.

La Experiencia

Su suave textura fundente genera una agradable sensación refrescante al ser aplicado sobre la piel.

Sentirás tu rostro limpio, fresco y renovado gracias a los aceites vegetales ligeros y al poder terapéutico de los aceites esenciales de hierbabuena y verbena exótica, que aportarán a tu piel la armonía y equilibrio que tanto necesita.

Déjate mimar por este bálsamo de belleza y siente una auténtica inyección de vitalidad y bienestar en tu piel.

El Ritual

Como Bálsamo Nutritivo

Toma una pequeñísima cantidad de bálsamo, caliéntalo entre las puntas de tus dedos y nota cómo se funde en un aceite aromático.

Ahora, respira profundamente, inhala su suave y fresco aroma herbal y relájate mientras masajeas suavemente el producto sobre la piel preferiblemente humedecida para facilitar su absorción.

Se puede usar también como mascarilla facial equilibrante. Aplica una fina capa sobre el rostro y cuello limpios, después, cubre el rostro con nuestra muselina humedecida con agua templada y deja que actúe unos 10-20 minutos mientras te relajas. Retira los restos de producto usando la muselina.

Como Bálsamo de Limpieza

Toma una pequeña cantidad de bálsamo, derrítelo entre los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca. El masaje ayuda a mejorar la circulación y el tono facial, favoreciendo una limpieza más profunda.

Siente como tu piel se libera de toda la suciedad, las impurezas y las toxinas que ha ido acumulando a lo largo del día.

A continuación, usa nuestra muselina de algodón 100% orgánico humedecida con agua templada para retirar el producto. El calor ligero abrirá el poro y mejorará la penetración de los aceites liberando suavemente las impurezas.

Realizando pequeños círculos con la muselina conseguirás eliminar las células muertas de una manera muy suave y te permitirá mantener el resplandor de una piel recién exfoliada cada día.

Si, además, terminas con agua fría conseguirás cerrar el poro y obtener una piel aún más lisa y tonificada.

Disfruta cada noche de este ritual y conseguirás una piel fresca, renovada y descansada. Una experiencia que crea adicción. No te podrás resistir.

Ingredientes

butyrospermum parkii butter*, orbygnya oleifera seed oil*, cannabis sativa seed oil*, vitis vinifera seed oil*, Calophyllum inophyllum oil*, montmorillonite, citrus paradisi oil*, mentha spicata oil*, litsea cubeba fruit oil*, rosmarinus officinalis extract, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**.

*de producción ecológica**naturalmente presentes en los aceites esenciales
100% ingredientes activos, 0% agua
Sin aceites minerales, conservantes, colorantes ni perfumes artificiales
Hecho a mano en España
Apto para Veganos
No testado en animales
Ingredientes de producción ecológica

Opiniones Green Addiction Beauty Balm

Por el  11 Feb. 2019 (Green Addiction Beauty Balm) :
(5/5

Maravilloso

Desde k lo uso noto mi piel más suave que nunca, con ningún otro producto me había pasado....estoy encantada y repetiré claro está!!!!

Por el  11 Feb. 2019 (Green Addiction Beauty Balm) :
(5/5

Me sienta genial!

Después de haber ido con mi pareja a un taller con Isa, descubrimos que tipo de piel tenemos cada uno. Por mi parte es obvio que tengo piel grasa, debido a que depende de las temporadas me salen bastantes granitos.
Con el uso del bálsamo para limpieza por las noches me ha mejorado mucho la piel. Lo uso practicamente todas las noches y me levanto con la piel estupenda.
Desde que fuimos al taller, mi novia y yo usamos cada uno los productos de nuestra linea y la verdad que hemos aprendido mucho y estamos muy contentos. Yo nunca había usado productos de cósmetica antes, pero me convenció mi novia y no me arrepiento, sobretodo porque son naturales.
Muchas gracias Isa, no se puede saber más y tener más pasión por lo que haces. Enhorabuena!! Ya sabes que seguiremos comprando :)